SERVICIOS

TALLERES VIVENCIALES


Integramos la energía de las rosas a un proceso de introspección y liberación emocional, desde una óptica amorosa y comprensiva del proceso de cada persona.
Los talleres vivenciales de trabajo psicoespiritual de AMESARO, están dirigidos a personas que quieran trabajar conflictos emocionales que obstaculizan su desarrollo personal, relacionados con algún aspecto de su vida cotidiana:

Salud
Abundancia
Amor a sí mismo
Relaciones familiares
Relaciones de pareja
Duelos
Periodos de transición

El trabajo que se desarrolla en un taller de este tipo, está acompañado por la energía de las rosas, dinámicas, decretos y meditaciones, para apoyar al participante en un proceso que le permitirá:

Liberar emociones
Reconciliarse con el Yo eterno (la parte divina que habita en su ser).
Tomar conciencia de la liberación que experimentó y movilizar la energía que requiere para fluir con el conflicto o circunstancia que lo llevó a elegir este proceso asistido.
Aprender a trabajar con los recursos que utilizó en el taller de forma creativa, práctica y sencilla; para apoyar procesos de vida futuros en los que requiera sostenimiento emocional o espiritual.

 

Si reconoces que estás pasando por circunstancias relacionadas con estos temas, te invitamos a que te des la oportunidad de llevar a cabo alguno de estos procesos grupales, en los que encontrarás herramientas para equilibrar tu vida; honrar, agradecer y amar lo que sea que estés experimentando.

 

 

MIÉRCOLES DE SANACIÓN


¿Tienes un trabajo con un horario extenso que no te deja mucho tiempo para tomar un descanso?

¿Tienes interés en las terapias alternativas y métodos de sanación que te ayuden a restituir tu energía, tu paz, tu equilibrio?

Nuestros Miércoles de Sanación con Rosas son una buena opción para darte ese momento de relajación y tranquilidad. La Sanación con Rosas es una terapia que te ayudará a armonizarte, generando cambios positivos en tus emociones, pensamientos y energía.

Date la oportunidad de conocer esta técnica de sanación los miércoles de 6 a 9 de la noche. Asistiendo a las sesiones podrás conocer los múltiples beneficios de esta terapia en distintos tipos de procesos: enfermedades físicas, desequilibrio emocional, procesos de duelo; etc. Cualquier persona puede recibir sanación, sin importar su edad o situación.

¡Te esperamos! Entre las 18:00 y las 21:00 hrs. puedes recibir sanación con rosas por una módica aportación de $150.00 (ciento cincuenta pesos) por sesión.

Solamente trae las rosas para tu sanación y disfruta de esta maravillosa experiencia.

Casa Tonantzin
Filipinas 613-B entre Emiliano Zapata y Bulgaria, colonia Portales.El metro más cercano es Ermita, línea 2.
Teléfono: 55 32 84 24

Aprovecha este servicio para darle un seguimiento más específico a tu proceso.

¡Déjate abrazar por la amorosa energía de las rosas!

 

 

“Gracias te damos Amada Madre, por permitirnos estar en gozo a tu servicio.”