QUIENES SOMOS

La Asociación Mexicana de Sanación con Rosas (AMSARO), se constituyó formalmente como Sociedad Civil el 29 de agosto del 2008.
Nuestra misión es: Fomentar el crecimiento y desarrollo psicoespiritual del ser humano a través de la sanación con rosas, para transformar el dolor en amor, la culpa en perdón, el caos en paz y la oscuridad en luz. Nuestros objetivos son:
-Brindar la Sanación con Rosas como un servicio comunitario profesional, estructurado, digno y de calidad.
-Formar sanadores con un sentido de ética, responsabilidad, compromiso, conocimiento de sí mismos y actitud de servicio.
-Fortalecer, proteger e incrementar el servicio comunitario. AMSARO se propone organizar y sistematizar el uso del método de Sanación con Rosas, así como resguardar y continuar la investigación de nuevas formas de sanar con rosas, procurar un crecimiento psico espiritual del alumno, así como fomentar el encuentro con su propia espiritualidad, al mismo tiempo que aprende el uso adecuado y ético de la Sanación con Rosas.

AMSARO se propone organizar y sistematizar el uso del método de Sanación con Rosas, así como resguardar y continuar la investigación de nuevas formas de sanar con rosas, procurar un crecimiento psico espiritual del alumno, así como fomentar el encuentro con su propia espiritualidad, al mismo tiempo que aprende el uso adecuado y ético de la Sanación con Rosas.

 

“Gracias te damos Amada Madre, por permitirnos estar en gozo a tu servicio.”